¿Qué formas de pago tenéis?
Preguntas Frecuentes
Pagos y Envíos
Se puede escoger entre 4 formas de pago:
1.- Tarjeta de crédito o de débito: Visa, Mastercard, maestro, American Express, 6000 ó 4B.
2.- Transferencia bancaria: la preparación del paquete y el envío se realizan cuando se recibe el ingreso de la transferencia. El periodo de entrega empieza en ese momento.
3.- PayPal.
4.-Bizum.
¿Puedo aplicar mi cupón de descuento si el precio ya está rebajado?
Sí. Los descuentos, de todo tipo, sólo se podrán aplicar sobre el precio original.
¿Puedo aplicar más de un cupón de descuento?
No, sólo podrás usar un código de descuento por pedido.
¿Están los impuestos incluidos en el precio?
Sí, el precio incluye siempre el IVA o impuesto correspondiente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos superiores a 30€ en España, excepto islas, y Andorra, con envío estándar. Para pedidos inferiores el coste es de 5€. Para envíos urgentes el coste es de 7€.
Para pedidos a Baleares, Ceuta, Melilla serán gratuitos con envío estándar para compras superiores a 45€ y tendrán un coste de 6€ para pedidos inferiores. Para envíos urgentes el coste es de 8,50€.
Para Canarias el envío será gratuito con pedidos superiores a 45€ y tendrá un coste de 10€ para pedidos inferiores y envíos estándar. Para envíos urgentes el coste es de 20€.
Los pedidos a Europa y portugal serán gratuitos con pedidos superiores a 90€. Para pedidos inferiores tendrán un coste de 15€ y siempre serán envíos estándar.
Toda la información resumida en:
¿A qué país enviáis?
Enviamos a España (incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) y a Europa.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Te lo entregan en casa en 2-3 días excepto en periodos promocionales y vacacionales (Puentes, Festivos, Semana Santa y Navidad) en los que dicho plazo podría aumentar a 10 días laborables.
Si utilizas el servicio de envío exprés 24/48h, el producto se entregará al día siguiente si se pide antes de las 14h y como máximo en un plazo de 2 días laborables si se pide después. Intentan entregarlo 2 veces y te llaman para localizarte en caso de que no estés en tu domicilio.
Ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago.
Tramitar Pedidos
¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?
Una vez realizado y completado el pedido no podrás cambiar el producto elegido ni la talla desde tu área privada. Es necesario que nos escribas a info@via-lactea.es con los cambios que deseas realizar y lo cambiaremos de forma manual.
Para anulaciones, sólo podrás anular tu pedido si este no ha salido de nuestro almacén. Para ello debes escribir a info@via-lactea.es con la información de tu pedido y el motivo.
¿Cómo puedo encontrar mi número de pedido?
Al realizar tu pedido te hemos mandado un mail de confirmación con el número de pedido (por favor, comprueba la bandeja de spam si no lo has recibido).
Necesito factura de mi pedido. ¿Cómo lo hago?
Escríbenos a info@via-lactea.es con tu número de pedido y tus datos de facturación y te la enviaremos en 1-2 días.
Quiero devolver un producto. ¿Cuál es la política de devoluciones?
Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a info@via-lactea.es. Explicando el motivo y el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.
2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia. Este será el mismo número que deberás indicar en el envío que realices a nuestras oficinas, el coste corre por cuenta del cliente, para que nosotros lo revisemos.
3- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero del producto o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.
Dado que trabajamos con márgenes muy pequeños no podemos asumir costes de envíos. Los costes de retorno correrán a cargo del cliente.
He realizado una devolución, ¿cuánto tardan en devolverme el dinero?
Una vez te confirmemos vía mail el reembolso de tu pedido te llegará el dinero en un máximo de 10 días, depende del banco receptor.
Quiero un cambio. ¿Cúal es la política de cambios?
El procedimiento es parecido al de una devolución:
1- Escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a info@via-lactea.es indicando el número de pedido y la información sobre el cambio (talla comprada y la nueva talla solicitada). No olvides poner en el asunto del correo CAMBIO.
2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia.
3- Te enviaremos la talla nueva y le entregarás al mensajero la prenda a cambiar en su embalaje original y en las mismas condiciones que te llegó. Si el producto no está en condiciones no se producirá el cambio.
Dado que trabajamos con márgenes muy pequeños no podemos asumir costes de envíos. Los gastos de envío por un cambio son 8€ e incluye el envío de la nueva prenda y los costes del retorno.