Description
DETALLES
Manta muselina de bambú para bebé de 100x75cm.
Ideal como primera mantita del bebé en los primeros días. Apta desde el nacimiento por las características de sus materiales.
Gracias a su tacto agradable y a las sensaciones que proporciona el bebé se sentirá a gusto, cómodo y protegido, será su prenda favorita.
Destaca por su tacto delicado para las pieles mas exigentes.
El bambú es atérmico y tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antimicóticas naturales, por lo que apenas coge olores, tampoco genera hongos ni produce alergias.
Color azul marino con un bonito patrón en trenza y un parche decorativo con el logo de la marca bordado en una de las esquinas.
Presentación en una caja de regalo.
Gracias a la tela fresca y muy traspirable son perfectas para las estaciones más cálidas aunque se usan durante todo el año, tanto para interior como para exterior. Será indispensable durante los paseos, viajes, en las vacaciones o en casa durante el sueño.
En verano, se utiliza para proteger al bebé de los rayos directos del sol ya que el bambú bloquea hasta el 70% de los rayos UV. El tejido mantendrá el flujo de aire y protegerá la suave piel de su bebé, con la seguridad de que no se sobrecalentará mientras duerme.
Las mantas de bambú son un elemento indispensable en una canastilla para un recién nacido.
La calidad del tejido de bambú proporciona una gran durabilidad incluso después de muchos lavados.
Composición: 100% fibra de bambú.
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Siga las instrucciones de la etiqueta antes de lavar el artículo, o simplemente dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo.
- Lavar a 30º máximo
- No usar blanqueadores
- No planchar
- No lavar en seco
- No secar en secadora
Marta –
Es una monada y super calentita. 5 estrellas!