Descripción
DETALLES
Pelele de tirantes para niña con pies cubiertos. Colección My Garden.
Volantes decorativos en la cintura, uno a cada lado.
Color lavanda o violeta con estampado de una flor y la inscripción my garden. El proceso de estampado se ha llevado a cabo asegurando la larga durabilidad de la prenda utilizando productos en base agua seguros para la piel del bebé garantizando la durabilidad de la prenda incluso después de muchos lavados.
Cierre con cómodos botones tipo clic en los hombros y entre las piernas, lo que facilita el cambio a los padres. Los clics están hechos de un material antialérgico y no contienen níquel.
Pies cubiertos protegidos para que no se le enfríen y para evitar arañazos y golpes. Cosido especial en la zona del talón para evitar que se deslicen durante las actividades diarias del bebé.
100% algodón certificado que mima la piel de los más pequeños permitiendo que crezcan más sanos y evitando posibles rojeces y alergia. Además podrás comprobar cómo la ropa y complementos duran más, incluso después de muchos lavados.
El pelele de pies cubiertos es indispensable para recién nacido y primeros meses.
Composición: 100% algodón
INSTRUCCIONES DE LAVADO
Siga las instrucciones de la etiqueta antes de lavar el artículo, o simplemente dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo.
- Lavar a 40º máximo
- No usar blanqueadores
- Planchar a temperatura media ( Máx 150º)
- No lavar en seco
- No secar en secadora
Valoraciones
No hay valoraciones aún.